¡Compramos Tus Cartas!

Universo Magic compra cartas de Magic The Gathering y paga en efectivo o con crédito en nuestra tienda.

Aquí en Universo Magic andamos comprando siempre cartas. Sabemos que tienes muchas cartas que no estás usando, o te sirven simplemente de portavasos. Acá te las compramos!

Hay dos tipos de cartas que compramos, las del montón y las de la lista que viene acá abajo. Cualquier carta que no aparezca en la lista es automágicamente del montón. Ojo, ahorita solo tenemos en lista Magic Core Set 2013 y Return to Ravnica, pero estamos comprando de todas las expansiones.

El proceso es el siguiente: nos envías un mail a ventas@universomagic.com con las cartas que nos quieres vender y te contestamos para ponernos de acuerdo con el pago, el envío y demás. Compramos en toda la Republica Mexicana.

Pagamos lo siguiente por las cartas del montón:

Raras Míticas: $4.50
Raras: $2.50
Comunes/Incomunes: $60.00 por cada 1000 (NM si son SP o menor $30).
Tierras Básicas: $30 por cada 1000 (NM si son SP o menos $15).

Míticas Raras Foil (NM): $10.00
Raras Foil (NM): $5.00
Comunes/Incomunes Foil (NM): $1.00
Tierras Básicas Foil (NM): $3.00

Universo Magic también estamos comprando cartas que no sean del montón a precio de Star City Games tomando a 65% el dólar (cotización HSBC):

Desde Battle for Zendikar hasta Kaladesh

Envíanos la lista de cartas y lo que pides por cada una de ellas. Si son más de cinco, envía también el costo total todas.

Si vendes cartas de expansiones anteriores recuerda enviarnos un mail ventas@universomagic.com con la lista de cartas que ofreces y sus precios.

¡Es un gusto hacer negocios contigo!

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *