Han salido los primeros spoilers de la segunda expansión del bloque de Return to Ravnica, GatecrashIntrusión si les gusta en Español- gracias a alguien que no tenía mucho que hacer y subio cosas a craigslist.

El primero es el Planeswalker Domri Rade:

spoiler gatecrash intrusion Domri Rade

Wow… ¿Ya vieron esas habilidades? Algo me dice que Jund estará mas perro que nunca. Es un Planeswalker que baja con tres… y si tenemos a [mtg_card]Bloodbraid Elf[/mtg_card] puede bajar gratis… Algo me dice que el precio de esta carta andará disparado.

Luego sigue Aurelia, The Warleader un ángel que va a meter a todos en problemas:

spoiler gatecrash intrusion aurelia warleader

Que más puedo decir por seis manás baja un bichazo que lo único que le falta es cantar.

Luego para los amantes de los dragones llega Hellkite Tyrant:

spoiler gatecrash intrusion hellkite tyrant

Adios al famoso deck Robots. Esta carta estará buena para Sideboard si la gente lo sigue usando… O también puedes basar todo tu deck en artefactos… es una carta usable pero más como para Modern.

Borborygmos Enraged un cíclope que baja enojado con la vida:

spoiler gatecrash intrusion borborygmos enraged

Sé que no jugaré esta carta, pero con aceleradores de maná como [mtg_card]Farseek[/mtg_card] sin lugar a dudas se vuelve bastante jugable. Y la habilidad de descartar tierras y hacer daño a todo mundo gusta.

Y luego viene la cosa más munga que alguien pueda imaginar:

spoiler gatecrash intrusion enter the infinite

Enter The Infinite literalmente, aquí me puedo ver venir un combo ganador: , [mtg_card]Omniscience[/mtg_card] y esta cosa… será divertido ver decks construidos alrededor de esta carta… igual y algo injugable por el coste a menos que se use a [mtg_card]Jace, Architect of Thought[/mtg_card]… habrá que ver.

Recuerden que desde la segunda semana de Diciembre comenzaremos con las preordenes de Gatecrash. La expansión sale oficialmente el 1 de Febrero del 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here