Para aquellos que no lo puedan creer (me incluyo) Wizards ha decidido aplicar una especie de Yu Gi Oh-azo al Universo Magic con el anuncio oficial de que saldrá la serie Modern Masters el próximo 7 de Junio del 2013.

Lo interesante de esto es que habrá una serie de reimpresiones (229 Cartas) de las que son las más jugadas en el formato Modern. Esto incluye al ya mencionado Tarmogoyf, carta que en México podemos encontrar en unos $650 aproximadamente.

Económicamente esto tendrá una ligera repercusión para quienes compraron sus cartas a ese precio pues se espera que a la salida de esta expansión bajen el precio de las mismas. Acá abajo pueden ver la nueva carta:

tarmogoyf 2013 carta

La segunda tarjeta confirmada en esta reimpresión es la ya mítica [mtg_card]City of Brass[/mtg_card], este será el nuevo arte:

city of brass 2013 modern masters

El precio recomendado por booster para esta expansión es de $7.00 dolares. Acá en México habrá que prepararse para el sablazo por parte de las tiendas… ya sabemos lo que pasa con este tipo de productos. Acá en Universo Magic trataremos de conservar el precio lo más cercano al dolar.

Por cierto, las cajas de boosters solo traerán 24 sobres y en cada uno de ellos vendrá una carta foil en lugar de la ya acostumbrada tierra. Este producto está pensado para poder hacer draft… lo cual le da posibilidades muy interesantes.

En cuanto tengamos listo el producto para preordenar les estaremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here