Hay que comenzar Universo Magic con un Bang! Así que les estaremos trayendo algunas promociones cada mes para ganar lo mejor que vaya saliendo de Magic: The Gathering.

En esta ocasión hemos preparado nuestro primer concurso y es para ganar una de las cartas más fuertes de Return to Ravnica, me refiero obviamente al [mtg_card]Angel of Serenity[/mtg_card].

La carta está recién salida del sobre y se entregará hasta las puertas de la casa del ganador, o pasando a recogerla a nuestras oficinas. Para poder ganar solo hay que realizar lo siguiente:

1.- Dale Like a Universo Magic en Facebook.

2.- Seguir a Universo Magic en Twitter.

3.- Conseguir que tus amigos que juegan Magic: The Gathering le den like a Universo Magic.


El que logre tener más amigos a los que les guste Universo Magic será el ganador de esta carta. Las restricciones son obvias: Queremos personas reales. Si se descubre que alguien duplico cuentas o cualquier otra cosa extraña será descalificado.

El Viernes 30 de Noviembre a las 6pm se termina la promoción y tendrán que mandar una imagen que muestre la cantidad de amigos que le dieron like a Universo Magic. Para lograr esto con una simple captura de pantalla bastará. Al entrar a nuestra página de FB se muestra el número de amigos que tienen.

Esta imagen va para admin@universomagic.com. Que gane el mejor!

Felicidades a nuestro ganador Atin Automata Havic Efiuco del Buen Cronos

Aquí su imagen:

impresion angel serenity um

Ganó por 14 Likes el Angel of Serenity el cual se irá directo hasta la puerta de su hogar. Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here