Yahenni Será un Vampiro Nacido del Ether

Se ha anunciado oficialmente que Yahenni no será un Planeswalker de Aether Revolt, mientras continúan surgiendo algunos spoilers.

Ya estamos prontos a ver los primeros spoilers de Aether Revolt, la segunda expansión del bloque Kaladesh, y nos han llegado algunos primeros vistazos de lo que está por venir gracias a la primera historia que continúa las aventuras en este plano.

Sin lugar a dudas Yahenni es el nombre que está sonando por todos lados. Hay que aclarar en primer lugar que no será un Planeswalker porque se ha confirmado oficialmente que su tipo de criatura será Aetherborn Vampire. Y es claro porque.

yahenni aether revolt

Si no has leído la historia (In the Dead of Night) allí sacan algunas posibles cartas… te recomiendo le eches un ojo.

Ahora comienza la especulación… Hablando con mi amigo Armando, me sugirió que lo más seguro es que sea una criatura con Lifelink. Suena razonable tomando en cuenta que en la historia se escabecha a un guardia y absorbe su energía para no morir. Eso junto con que será un vampiro… más que lógico. Pero algo más debe de tener, puesto que necesita estar chupando energía para no morir, por lo cual pienso que aplicarán algo del estilo Lathnu Hellion.

Pero bueno… todo está por verse. También está este spoiler no oficial:

spoiler aether revolt

Yahenni’s Expertise
2BB Sorcery (R)
All creatures get -3/-3 until end of turn.
You may cast a card with converted mana cost 3 or less from your hand without paying its mana cost.

Scrap Trawler
3 (Rare)
Artifact Creature – Construct
Whenever ~ or another artifact you control is put into a graveyard from the battlefield, return to your hand target artifact card in your graveyard with lesser converted mana cost.
3/2

Trophy Mage
2U (Uncommon)
Creature – Human Wizard
When ~ enters the battlefield, you may search your library for an artifact card with converted mana cost 3(?), reveal it, put it into your hand, then shuffle your library
2/2

Juzgue por usted mismo. ¿Qué tan emocionados andamos con Aether Revolt? Le daría un 10/10.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *