Gatecrash: Primer Spoiler del Gremio Orzhov

Nuevo spoiler de Gatecrash o Intrusión del gremio blanco/negro Orzhov que revela la nueva mecánica Extort.

gatecrash magic the gathering

Mi gremio será Orzhov en este prelanzamiento de la segunda expansión de Return to Ravnica, es decir de Gatecrash o Intrusión. Ahora les tenemos un nuevo spoiler, que dará bastante lugar a la discusión.

La carta en cuestión es la siguiente:

gatecrash spoiler treasury thrull

Treasury Thrull es una carta que baja con 6 manás y que sirve para rescatar cosas que estén en el cementerio, es una buena habilidad. Pero además de eso incluye la mecánica del gremio Orzhov que es Extort.

Esta habilidad nos dice que cuando lancemos un hechizo podemos pagar un maná blanco o negro y los oponentes pierden una vida y tu ganas la cantidad de vida que se haya perdido. Siento que Extort podría darse bastante bien para combos. Habrá que esperar más spoilers del gremio.

En lo personal este Treasury Thrull no se me hace tan buena carta y habrá que ver si el Extort será variable, es decir, que se pague más maná y se ganen más vidas. A esta carta le calculo unos $10 pesos.

Como siempre, en los spoilers lo primero que sale son las cosas menos impresionantes para después venir con algo bueno. Por lo menos eso es lo que ha demostrado este Spoiler de Gatecrash.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *