Gatecrash: El Trailer y Nuevos Spoilers!

Ha salido el nuevo trailer de Gatecrash o Intrusión y un montón de nuevos spoilers de la expansión de Magic.

lazav dimir mastermind

Gatecrash la nueva expansión del bloque Return to Ravnica se ve que será una bomba. Esto lo digo porque hoy han salido uos cuantos spoilers más y nos dejan ver que habrá un metajuego muy poderoso.

Pero bueno, antes que nada y para calentar motores les tenemos este excelente trailer de Gatecrash:

Me encanta el estilo que le ponen al trailer, transporta a otros lugares del universo… y además de todo anuncia el regreso de Gideon Jura.

Pero bueno, la carne viene con los siguientes spoilers:

emisaria arbol ardiente gatecrash

Me gusta. Baja por dos maná y agrega dos maná. Perfecto para bajar otro bichazo al campo de batalla o emplear un Farseek y dejar una tierra más. Me doy cuenta que esta expansión será mucho más agresiva que la anterior.

illusionists bracers intrusion spoiler

Algún uso ha de tener este artefacto. Copia cualquier habilidad activada que no sea de maná… Rara de 10 pesos.

foundry champion intrusion spoiler

Esta carta si tiene potencial. Al bajar si estás usando un deck de tokens le puedes acomodar un buen golpe al oponente o a alguna criatura que ande molestando. Además tiene bastante buen poder de ataque con ese +1 que le puedes agregar con un maná. Lo único malo es que  no es un superbichazo, lo sería si bajara por 5 maná.

deathpact angel intrusion spoiler

Este ángel baja con seis maná, una cosa no tan mala tomando en cuenta que hay ángeles que bajan por siete. Cuando se muera deja un clérigo blanco/negro que tiene la habilidad de sacrificarse por la banda y volver a revivir al ángel. Si el costo de revivir al ángel fuera más bajo consideraría que es una carta muy buena… pero así como que no le veo mucho caso.

lazav dimir mastermind intrusion spoiler

Esta si es una criatura para tener cuidado. Baja por cuatro maná y cada que una criatura se vaya al cementerio de donde sea esta cosa la puede copiar y le agrega hexproof. Será muy poderosa en el deck adecuado.

obzedat ghost council intrusion spoiler

Esta es la carta más poderosa que he visto de momento. Bajarla será algo difícil pues requiere cinco maná (dos negro, dos blanco), pero una vez que entra al campo de batalla el asunto se pone lo que le sigue de punk. En primera cada que entre al campo de batalla ganas dos vidas y el oponente pierde dos. Al final del turno la puedes exiliar, y luego regresar al campo. Lo mejor es que al hacer esto gana prisa.

Definitivamente Orzhov se pone cada vez mejor. ¿Qué opinan de estas nuevas cartas?

2 Responses

Comments

  1. Alan says:

    La pregunta aqui es que gremio será el mejor para el prelanzamiento porque gideon se ve muy grocero y lazav aun no entiendo en que deck será bueno.

  2. Dave says:

    Definitivamente los gremios que están mejores para el prerelease son Boros (por su habilidad Batallion) y Dimir que tiene Cipher. Después Simic porque trae Evolve y tiene mucha utilidad. Como última opción sería un empate entre Orzhov y Gruul.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *