Dragon’s Maze: No Habrá Tierras Básicas!

Ha salido información muy importante con respecto a Dragon’s Maze la tercera expansión de RtR. No habrá tierras básicas en los boosters!

dragons maze return to ravnica

Ya fue el prerelease de Gatecrash, la segunda expansión del bloque de Return to Ravnica… Ahora nos hemos enterado de que la tercera expansión llamada Dragon’s Maze no tendrá tierras básicas dentro de los boosters.

Desde hace ya un buen rato ha habido tierras básicas dentro de los boosters… pero ahora esto cambiará para Dragon’s Maze por la siguiente razón: Habrá tierras no básicas.

Esto es, las famosas Guildgates ocuparan esos lugares… junto con las Shocklands. Esto quiere decir en términos prácticos que beneficiará bastante al juego competitivo ya que posiblemente aumente la frecuencia con la que salgan los Steam Vents, Hallowed Fountain, Temple Garden, Blood Crypt, Overgrown Tomb, Breeding Pool, Godless Shrine, Sacred Foundry, Stomping Ground y Watery Grave.

También habrá una tierra mítica de la cual aún no se conoce el efecto. Pero si es que los Magos de la Costa son predecibles será una tierra que permita dar cualquier tipo de maná, o una tierra que da manás dobles… lo peor sería que fuera un churrazo.

Otro dato interesante es que en el prerelease de Dragon’s Maze se podrá elegir cualquiera de los diez gremios que hay, solo habrá una carta promocional que no se podrá usar en el prerelease, y lo más interesante, cada paquete permitirá jugar con dos gremios.

dragons maze guild packs prerelease

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *