Dragon’s Maze: La Tercera Expansión de Return to Ravnica

Se da a conocer el nombre y logo de la última expansión de Return To Ravnica, será llamada Dragon’s Maze y nos da una muestra de lo que vendrá.

dragons maze return to ravnica

Hoy los Magos de la Costa han anunciado el nombre y logo de la tercera expansión del bloque de Return to Ravnica. Se llamará Dragon’s Maze y le seguirá a Gatecrash, la segunda expansión ya anunciada.

Esta expansión contará con 156 nuevas cartas de los 10 gremios. El 27 y 28 de Abril del 2013 será la fiesta de prelanzamiento y el 3 de Mayo será el lanzamiento oficial de esta nueva expansión.

El Gameday de Dragon’s Maze será el 25 y 26 de Mayo del 2013. Habrá que ver cuales son las dos promos que se darán ese día por participar en el torneo.

Como es común, esta tercera expansión llamada Dragon’s Maze estará diseñada para dar soporte a las dos anteriores… esperemos que salga algo que pueda detener a los Lotleth Troll que se han vuelto una munga en los decks Golgari y a otras cartas. Si no es así esperen ver el incremento e inclusive banneo de ciertas cartas -posiblemente Thragtusk– en los próximos meses.

El logo es este:

logo dragons maze return to ravnica

Algo me dice que esta expansión se la llevará el Niv-Mizzet, Dracogenius con alguno de sus chalados experimentos…

One Response

Comments

  1. Pablo says:

    Hola no entendí como comprar. Le doy pero en ningún momento me aparece la opción de comprar ni los precios. Mandenme catalogo con los precios por favor vivo en cuernavaca

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *