Aether Revolt: Ajani, Tezzeret y Nicol Bolas Están de Regreso

Se han revelado los primeros datos de los Planeswalkers de Aether Revolt, mira los spoilers de Ajani, Tizzeret y Nicol Bolas.

spoiler aether revolt

Ya es época abierta de spoilers para Aether Revolt, así que lo mejor es que te amarres el cinturón y te prepares para recibir todo el torrente de información sobre este nuevo set.

Ya sabíamos que iba a estar Ajani y Tezzeret en el bloque de Standard, pero lo que faltaba era la información relevante: ¿Qué tipo de Planeswalker serán? A mi me parece que por lo menos uno de estos Planeswalkers si es bastante jugable.

Primero conozcamos a

Ajani Unyielding

ajaniunyielding

4GW
Planeswalker – Ajani
[+2]: Revela las tres primeras cartas de tu biblioteca. Pon todos los permanentes que no sean tierra revelados de esta manera en tu mano y el resto en el fondo de tu biblioteca en cualquier orden.

[-2]: Exilia a la criatura objetivo. Su controlador gana vida equivalente a su poder.

[-9]: Pon cinco contadores +1/+1 en cada criatura que controles y cinco contadores de lealtad en cada otro planeswalker que controles.

Aunque este felino baje por seis manás si que tiene punch en un deck estilo “súper-amigos.” Me imagino que la oferta inicial será de $12 US y bajará a unos $8 US en cuanto pase el hype. También me imagino que podría hacerse una especie de GWR Aetherworks Marvel con otros poderosos Planeswalkers como Nahiri, The Harbinger y Gideon, Ally of Zendikar.

Estos dos Planeswalkers serán de los Decks preconstruidos.

Ajani, Valiant Protector

ajanivaliantprotector

4GW
Planeswalker – Ajani
[+2]: Pon dos contadores +1/+1 en hasta una criatura objetivo.

[+1]: Revela cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que reveles una carta de criatura. Pon esa carta en tu mano y el resto en el fondo de tu biblioteca en un orden aleatorio.

[-11]: Pon X contadores +1/+1 en la criatura objetivo, en donde X es tu total de vidas. Esa criatura gana trample hasta el final del turno.

Está como para Commander. Como también baja con seis manás, se vuelve un tanto inútil la habilidad de poner contadores a menos que se tenga una criatura medio pedorra que te pueda ganar el juego, aunque con tanto removal seguro que la matan antes. Aunque… existen esas cartas con las que se pueden mover counters de un lugar a otro.

Finalmente llega el malo de la historia, Tezzeret.

Tezzeret, Master of Metal

tezzeretmasterofmetal
4UB
Planeswalker – Tezzeret
[+1]: Revela cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que reveles una carta de artefacto. Pon esa carta en tu mano y el resto en el fondo de tu biblioteca en un orden aleatorio.

[-3]: El oponente objetivo pierde vidas iguales al número de artefactos que controlas.

[-8]: Gana control de todos los artefactos y criaturas que controle el oponente objetivo.

El Amo del Merol… pedorro. Este, para mi, es el peor de los Planeswalkers hasta ahora conocidos. El hecho de que sea dependiente de artefactos y de que su ultimate es obtener control del campo de batalla… tras cinco turnos… meh. La única opción para hacerlo un buen finisher es en algún deck que ponga servos y tópteros a lo loco.

Del que no se sabe nada (de momento por lo menos) es de Nicol Bolas, más sin embargo, ha salido este primer spoiler:

aether revolt spoiler dark intimations

Dark Imitations

2UBR
Conjuro
Cada oponente sacrifica una criatura o planeswalker, entonces descarta una carta. Regresa una carta de criatura o planeswalker de tu cementerio a tu mano, entonces roba una carta.

Cuando lanzes un hechizo de planeswalker Bolas, exilia Dark Imitations desde tu cementerio. Ese Planeswalker entra al campo de batalla con un contador de fidelidad adicional en él.

Eso demuestra que veremos a Nicol Bolas en alguna presentación cabrona. En cuanto sepa algo más al respecto lo estaré publicando.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *